Envíos y devoluciones

ENVIO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Nuestros clientes, podrán elegir la opción de recoger su pedido, de manera totalmente gratuita, en nuestra tienda física situada en la calle La Habana Nº11, 33011 Oviedo

Rogamos antes de firmar que verifiquen que el embalaje se encuentre en buenas condiciones o que la(s) caja(s) no tengan golpes, abollones, agujeros. En caso de tenerlos notifique al repartidor para que incluya una nota (caja rota, agujero en caja, bolsa rasgada, etc) antes de firmar la entrega.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual de los productos EN STOCK, será de entre 3 a 5 días hábiles, desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables. En el caso de que el producto hubiera de solicitarse a los proveedores, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes de BABYSHOUSE.ES, pudiendo demorarse la entrega a un plazo de entre 5 y 20 días. En la información del producto se muestra una disponibilidad estimada que en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el clientes respecto al plazo de envío. A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío, no tienen efectos los sábados, domingos y festivos (nacionales y locales). No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas o buzones postales de cualquier tipo. BABYSHOUSE.ES declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. 

ZONAS DE ENVIO Y ORDEN DE COMPRA CONFIRMADA

BABYSHOUSE.ES entrega sus productos en España, pero solo en la Península (No se envia a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Se entiende que un pedido está confirmado cuando se recibe la confirmación de abono y la documentación necesaria en el caso de pedidos contra reembolso, a la confirmación de la transferencia bancaria en el caso de pago por transferencia y a la confirmación del abono del dinero por parte de nuestro banco en pagos mediante tarjeta.

COSTES DE ENVIO 

El coste de envío de forma general es de 4,95 euros, 8 euros o 16 euros en función del tamaño del paquete, pudiendo ser GRATIS para pedidos superiores a cuantías determinadas y en función del destino del pedido. En el proceso de compra se indicarán los importes definitivos de dichos costes, debiendo el cliente aceptarlos como paso previo a la finalización del proceso de compra.

NO RECOGIDA DE ENVIO

En caso de que un pedido previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y este no lo recoja, BABYSHOUSE.ES intentará localizarlo y facilitar su entrega en lo máximo posible. De no ser recogido en el plazo de 7 días, el cliente deberá abonar el importe de almacenaje que el proveedor de logística cobre por dicho servicio. En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días el producto se retornará a BABYSHOUSE.ES y el cliente deberá abonar el importe de los gatos de envío y de gestión de dicha devolución.

OTROS SUPUESTOS

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por BABYSHOUSE.ES o por un tercero por cuenta de la empresa en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.

DEVOLUCIONES

DERECHO DE REVOCACION

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de CATORCE DIAS naturales desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través del e-mail (info@babyshouse.es)

PROCEDIMIENTO DE REVOCACION/DEVOLUCION DEL PEDIDO

Una vez EL CLIENTE nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen. Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Una vez que recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso afirmativo se procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso). La forma de pago de la devolución será: Transferencia bancaria si el pedido se pagó contra reembolso o por trasferencia bancaria y abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito .

DEVOLUCIONES DE UN PRODUCTO O VARIOS EN UN PEDIDO MULTIPRODUCTO

En el caso de que un cliente quiera devolver un producto o varios, en un pedido "multiproducto", Babys House se reserva el derecho de tener en cuenta los Gastos de Envío en el supuesto de que dicha devolución afecte al importe total del pedido y se haya beneficiado de la opción de gastos de envío gratuitos en el momento de la compra. El cliente deberá contactar con Babys House, indicar el producto o productos que desea devolver y la empresa le indicará los gastos asociados a dicha devolución.