Silla de Coche Britax Romer Kidfix II XP Sict Grupo 2-3

Silla de Coche Britax Romer Kidfix II XP Sict Grupo 2-3

265,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Silla de Auto Britax Romer El KIDFIX II XP SICT es un elevador de respaldo alto que va más allá de los estándares legales de seguridad. El SecureGuard ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño. Al mismo tiempo, el XP-PAD proporciona una protección única ante impactos frontales para niños más mayores.

Chasis/estructura: Light Grey

  • Tienes dudas? contacta al WhatsApp 684606843 Tienes dudas? contacta al WhatsApp 684606843
  • Envíos Gratuitos para compras superiores a 59 euros Envíos Gratuitos para compras superiores a 59 euros
  • Política de devolución 14 días después de la entrega. Política de devolución 14 días después de la entrega.

Detalles del producto

Kidfix II XP Sict Chasis/estructura: Light Grey

Referencias específicas


Descripción

Silla de Coche Britax Romer Kidfix II XP Sict Grupo 2-3

El KIDFIX II XP SICT es un elevador de respaldo alto que va más allá de los estándares legales de seguridad. El SecureGuard ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño. Al mismo tiempo, el XP-PAD proporciona una protección única ante impactos frontales para niños más mayores. Además, el sistema SICT ofrece una excelente protección ante impactos laterales en caso de colisión lateral. Este elevador sumamente flexible proporciona el máximo nivel de seguridad y confort, aproximadamente desde los 4 hasta los 12 años (15-36 kg).

Datos interesantes: La silla de coche KIDFIX II XP SICT ha sido evaluada por ADAC (ADAC Online 06/2016) con una calificación de “BUENA” y una nota de 1.8.

Puntos destacados

Protección única frente a impactos frontales

Para proporcionar al niño una excelente protección frente a impactos frontales, el KIDFIX II XP SICT cuenta con nuestro único SecureGuard, que ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en la posición óptima sobre la pelvis del niño. De esta manera se reduce el impacto sobre el abdomen en caso de colisión frontal hasta en un 35%*. Además, nuestro XP-PAD desvía hasta un 30%* de la fuerza del impacto, alejándola de la delicada zona del cuello del niño, y, al mismo tiempo, sosteniendo la cabeza y protegiendo el pecho en caso de colisión frontal.

Protección superior frente a impactos laterales

Con unos niveles extraordinarios de protección para niños mayores, el KIDFIX II XP SICT es un elevador con respaldo alto que protege al niño desde la cabeza hasta las caderas en caso de impacto lateral, gracias al Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) y a unos laterales de acolchado suave y denso. Diseñado para proporcionar la seguridad y la comodidad que necesitan los niños mayores cuando viajan.

Instalación intuitiva, comodidad extraordinaria

Con una instalación rápida y sencilla mediante los puntos de anclaje ISOFIX del coche, el KIDFIX II XP SICT se fija permanentemente al vehículo, incluso aunque no haya ningún niño en el asiento. El cinturón de seguridad se ajusta automáticamente a medida que se cambia la altura del reposacabezas, por lo que el cinturón de seguridad siempre está en la posición correcta, con el ajuste adecuado para el niño. A medida que el niño crece y sus hombros se ensanchan, el respaldo en forma de V garantiza un ajuste perfecto en todo momento. Además, gracias al ISOFIX transversal extensible, puedes ajustar el respaldo de la silla de coche para conseguir una posición cómoda para el niño y que se adapte a la inclinación del asiento del vehículo.

HIGHLIGHT_CSSFCC003_2.jpg HIGHLIGHT_CSSFCC003_3.jpg HIGHLIGHT_CSSFCC003_1.jpg

Especificaciones

Instalación

Visto bueno: R44 Group 2/3

Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX
Esta silla de coche debe instalarse utilizando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, así como los puntos de anclaje ISOFIX del coche. De esta forma, se establece una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo, incluso cuando el niño no vaya sentado en ella. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.
Con cinturón
Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Consultar el manual del vehículo para comprobar las posiciones de asientos adecuadas y solicitar al punto de venta una instalación de prueba en el vehículo (la realizará personal autorizado o una persona formada por Britax Römer), antes de adquirir la silla de coche.

16 otros productos en la misma categoría: