Babys House Puericultura estrena blog !!

Babys House Puericultura estrena blog !!

Viajar a contramarcha supone un aumento de protección en  nuestros hijos en el coche de un 500%. Empecemos diferenciando dos términos que se utilizan a menudo en este ámbito, RETENCION: Supone una simple retención del cuerpo al dispositivo

PROTECCION: Disipar alas partes del cuerpo del niño que las resiste la energía del impacto. En el siguiente video se explica.

Tenemos que pensar que nuestros hijos no son pilotos de carreras, los cuales ya llevan elementos de seguridad para controlar el latigazo cervical (Hans). Un niño en un coche no es viable ponerle casco y Hans , asique pensemos como disipar la energía del impacto a las zonas de su cuerpo que las resiste, ¿cómo lo hacemos? anteponiendo un respaldo de una silla a contramarcha que provoque el apoyo total de su cuerpo , evitando desplazamiento de órganos internos, presión abdominal y lo más importante, evitando el latigazo cervical,  el cual si viajara a favor de la marcha, no haría falta una colusión a mucha velocidad, para provocar un estiramiento del musculo de su cuello, provocando MUY FACILMENTE una decapitación interna o lesiones medulares en el mejor de los casos.

¿Por qué negamos la venta de sistemas de retención infantil a favor de la marcha para menores de 4 años?

Porque sabemos el riesgo que eso supone para vuestros hijos. El conformismo que muchas veces utilizamos a la hora de comprar la silla de nuestro hijo, no lo compartimos en absoluto.

¿Por qué tenemos que aspirar a reducir lesiones, cuando podemos aspirar a NO LESIONARNOS?  Esa es la filosofía nórdica, Aspirar a la lesión ZERO.

¿Cuál es la única homologación que nos garantiza esta protección hacia nuestros hijos?

 

EL PLUS TEST (lo que antiguamente se denominaba T-STANDART) homologación que fue obligatoria durante dos décadas en los países nórdicos) actualmente pertenecen a la unión europea, lo cual les obliga acogerse a nuestra normativa (un atraso para los nórdicos considerable). En ese momento se decidió, seguir usando las exigencias de esta homologación, pero de manera voluntaria y paso a llamarse PLUS TEST.

Cualquier silla con esta homologación supone una garantía de Lesión ZERO, entonces, ¿por qué tenemos que conformarnos que nuestros hijos aspiren a reducir lesiones, cuando podemos aspirar a no lesionarnos?

El foco de los nórdicos, es muchísimo más exigente que el nuestro, cosa que deberíamos de copiar íntegramente, de ahí que siempre nuestras recomendaciones son sillas con el Nivel PLUS TEST.

Ahora es cuando hablamos de porque decidimos crear este espacio para nuestros clientes, que puedan meter sus coches en el local.

 Una silla a contramarcha necesita un estudio previo sobre el coche de los clientes, sus necesidades y un diagnostico de crecimiento del peque para poder garantizar una durabilidad minina de 4 años a contramarcha. Para ello este centro nos supone un aumento en la calidad de nuestro servicio, pudiendo ofrecer asesorías, instalaciones y formaciones a nuestros clientes con mejor calidad.

En siguientes blogs hablaremos de si un niño viaja cómodo hasta esa edad a contramarcha, pero ya os aseguramos que si se hacen las cosas bien, perfectamente entran sus piernas, tienen incluso mas campo de visión por las lunas traseras del coche, y NO, no se marean por ir a contramarcha, si el niño es propenso a marearse lo hará igual en una silla a favor de la marcha, pero tranquilos, este tema profundizaremos más adelante en otros blog

Esperamos que os guste nuestro primer blog, si necesitas más información sobre una silla de retención infantil y necesitas una valoración más personalizada para vuestro peque y hacer pruebas con vuestro coche puedes pedirnos cita llamando a la tienda 985116065 o envíanos un email a info@babyshouse.es.

 Próximamente publicaremos en este blog  mas temas respecto a la crianza de nuestros pequeños y siempre desde la filosofía de una crianza RESPETUOSA.

Muchísimas gracias a todos, nunca dejaremos de agradecer a nuestros clientes, los cuales son los culpables de que poco a poco vayamos creciendo como empresa.

Estad atentos, próximamente os anunciaremos GRANDES novedades.