Silla a Contramarcha Britax Romer Max-Way Plus

Silla a Contramarcha Britax Romer Max-Way Plus

363,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

TAG_MadeBritain.pngSilla a Contramarcha Britax Romer MAX-WAY PLUS permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar. Además, incorpora el avanzado sistema de absorción de impactos laterales (SICT), que se ajusta para su uso en el lado más cercano a la puerta. Las distintas posiciones de reclinación y el arnés ajustable te permiten adaptar la silla a las necesidades cambiantes del niño a medida que crece, mientras que gracias al reposacabezas más ancho y al acolchado suave se proporciona mayor comodidad. Y todo ello en una estructura compacta, para dejar más espacio para el resto de los pasajeros.

Screenshot_2019-03-06%20MAX-WAY%20PLUS%20-%20silla%20de%20coche%20Britax%20R%C3%B6mer.png

  • Tienes dudas? contacta al WhatsApp 684606843 Tienes dudas? contacta al WhatsApp 684606843
  • Envíos Gratuitos para compras superiores a 59 euros Envíos Gratuitos para compras superiores a 59 euros
  • Política de devolución 14 días después de la entrega. Política de devolución 14 días después de la entrega.

Detalles del producto

Max-Way Plus

Referencias específicas


Descripción

Puntos destacados

Highlight-1753-1.jpg

Más tiempo a contramarcha para un viaje más seguro

Orientada a contramarcha, la MAX-WAY PLUS es apta para niños de entre 9 kg y 25 kg, ofreciendo una mayor protección desde los 9 meses hasta los 6 años, aproximadamente. En caso de colisión frontal, la MAX-WAY PLUS sujeta a tu hijo mientras su cuerpo es empujado hacia el asiento y sujeto por este, ofreciendo una protección mayor que las sillas orientadas hacia la marcha. Por consiguiente, el cuello y la cabeza sufren menos tensión, lo que reduce la posibilidad de lesión.

Highlight-1753-2.jpg

Protección superior ante impactos laterales

Para ofrecer una protección aún mayor a tu hijo, nuestra MAX-WAY PLUS ahora cuenta con SICT, para una protección superior ante impactos laterales. Gracias a sus laterales con acolchado grueso y suave y a la tecnología SICT, tu hijo estará protegido desde la cabeza hasta la cadera en caso de impacto lateral. Esto proporciona a tu hijo la comodidad y seguridad que necesita, y te permite disfrutar del viaje con absoluta tranquilidad.

Funda de extracción rápida

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Protección avanzada frente a impactos laterales – SICT

Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

A contramarcha durante más tiempo

Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.

Laterales de gran protección

Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Especificaciones

Especificaciones

Instalación

Visto bueno: R44 Group 1/2

Con cinturón, pata de apoyo y correas de fijación en la parte inferior
Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Requisitos específicos de MAX-WAY PLUS. Se utiliza una pata de apoyo y correas lower tether para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: